22 de febrero de 2011

Vuelta al Ruedo

La modernidad y el avance tecnológico permiten este tipo de cosas. Alguna vez encontré en un cajón un viejo cuaderno donde anotaba cuando era chico. Formaciones, algún relato de gol, banderas de países, entre otras tantas cosas que me llamaban la curiosidad en ese entonces.

Sin embargo, otros cuadernos nunca los volví a ver. Con este Blog, la historia se asemeja más a la del libro encontrado. En ningún momento lo olvidé, sólo lo abandoné. Pero esta vez sabía donde encontrarlo. Y que me estaba esperando.

Luego de casi cuatro años, vuelvo a poner en fuciones este espacio. Mi espacio. Y el espacio del que quiera compartir ideas y opiniones. El deporte forma parte de mi vida. Lo practicó, lo miró, lo analizó. Me sirve para reír, para putear o llorar. Pero siempre está ahí.

La propuesta sencillamente es intentar no caer en lo reiterativo. Abundan los medios de noticias y análisis de encuentros y situaciones de índole deportivo. Aquí me permitiré presentar raras historias, personajes que no están la primera plana de los matutinos, inverosímiles pero atractivas estadísticas y tontas curiosidades que remitan a viejos recuerdos.

Es eso. No hay mas. Creo que lo vale.

No hay comentarios.: