23 de febrero de 2011

Derrick Rose vs. Lio Messi

Derrick Rose nació el 4 de Octubre de 1988 en Chicago. 22 años después se transformó en la gran figura del equipo de basquet de la ciudad -los Bulls- y en una estrella de la NBA. Es base, mide 1.91 y en la actual temporada -su 3ra en la liga- lleva un registro promedio de 24,9 puntos por encuentro.

En su primera temporada fue elegido Rookie del año, participó del All Satar Weekend y que quedó con el concurso de habilidades entre los mejores bases de la liga. En la segunda, llevó nuevamente a Chicago a los playoffs y jugó por primera vez el Juego de las Estrellas.

En esta temporada, fue elegido con el voto del público como base titular del equipo de la Conferencia Este en el reciente All Star Game de Los Ángeles. Sin dudas, semejantes logros han posado los ojos de los principales patrocinadores en el joven que es apodado Pooh -así lo llamaba su abuela, por su parecido con el famoso osito-.

Entre tanta publicidad suelta, la que llama la atención es la reciente de Adidas. Se lo puede ver al habilidoso base manejando su calzado sobre un dedo de su mano. Algo similar a lo que mostró hace semanas Lio Messi, quien se divertía haciendo jueguito con sus botines.



Acá la anterior de Messi


No hay comentarios.: