8 de mayo de 2007

Audaces

Ya son conocidos los casos de deportistas (hombres o mujeres) que despiertan suspiros en el publico de sexo opuesto y se animan a realizar audaces producciones fotográficas. También están los desesperados deportistas (amateur en varios casos) que realizan anuarios en busca de fondos para competir. Repasemos algunos casos:


Serena Williams: La menor de las hermanas y creadora de la frase "no estoy gorda, tengo tetas y culo grande", demostró que, además de ser muy coqueta a la hora de jugar, resalta su belleza fuera de los courts.

Gabriela Sabatini: Sí, es Gaby. Aunque varios no lo crean. Hace unos años, la hermana del Ova, se animo a una jugada producción.


Remeros Gallegos: Los integrantes del team remero del Club Aguilucho de España, decidieron posar para recaudar fondos a través de su calendario 2007.

Maria Sharapova: La bella rusa, heredera de Kurnikova, se mandó una producción al mejor estilo "Isla de la revista Caras"


Anastasia Myskina: Otra tenista rusa que, cansada de las rubias, altas y de ojos celestes, demostró que como morochita no tiene nada que envidiarles.


Club S.D. El Inca: No pude obtener mucha data sobre esta foto. Pero la foto habla por si sola. Paupérrima imagen de un club de ¿sudamerica?


Ignacio Corleto: El Nani, es un habitué de los calendarios del Club Stade Fraceis. Al Puma, que se lo vinculó con Madonna, no le tembló el pulso a la hora de posar y tapar....



J.S. Verón: La figura de Estudiantes, en 2002, presagiaba un difícil examen que, lamentablemente, no pasó. Ahora: ¿Era necesario ese boxer para esa titulo?

Diego Maradona: Un clásico. No puede faltar y se suma en todas. Si ese "amigo" hablara... La Claudia, Pame David, Silvina Luna, Wanda Nara, Nadia GH, Verónica Ojeda, Lucia Galan, etc.... ¿Poderos el chiqutín?





7 comentarios:

Keyser Soze dijo...

Era necesaria la sexta foto?

littoXD dijo...

jejee que bizarras algunas fotos por dios...

Alejandro González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

No, gracias a vo´ dijo...

Les dejo el link de mi página!!

Nos mantenemos en contacto!

Fútbol en Clave dijo...

Aprovechan la fama para seguir facturando.
Buen post.

Abrazo

Anónimo dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Gaa y Tam dijo...

La verdad que no queria saber tanto del Diego!

me concentrare mas en Sharapova.

un saludo!
te invito a visitar mi blog y debatir con nosotros!

un abrazo
http://polemicaenelfutbol.blogspot.com