3 de abril de 2007

De Visita

Teniendo en cuenta la dedicada salud del Diego, la ansiedad de los amigos por ingresar a la habitación del sanatorio Guemes, aumentan minuto a minuto. Pero el dr. Cahe (nada que ver con este) asegura ponerse firme esta vez y alejar al Diez de su tan temido "entorno". Por ahora, sólo La Claudia (con menos protagonismo), las nenas, Don Diego, Doña Tota y su nueva novia, Veronica Ojeda, son los que acompañan al astro en esta nueva internación.

Igualmente, a modo de precaución elaboramos una lista con los amigos del Diez que se podrían dar una vuelta si el Doc. los habilita:

Evo Morales - Amigo de otro amigo del Diez, como Huguito Chavez, estaría dandose una vuelta por el sanatorio. Pide un té de coca al mejor estilo Arzeno.

Mike Tayson - Diegote lo llama para que faje a los guardias que custodian su suite y pueda escapar. El bueno de Mike, se equivoca, viola a un par de enfermeras, le pega a claudia y las nenas y se va.

Gary Lineker - Cae con la mejor cara de bueno. Diego no lo reconoce, lo confunde con un camillero, lo insulta y reclama por Fenwick.

Fidel Castro - Al comandate le arman una camita al lado de Diego. Acepta, solo si no tiene que repetir la entrevista que le realizo Diego en "la noche del 10"

Varios Merengues - Ronaldo estaba en la parrilla libre de Córdoba y Acuña, Solari estaba solo (cuac!), Roberto Carlos anda buscando Club y Quique sacó a pasear a la caprichosa.


Joaquin Sabina y Charly Garcia - Estos aprovechan para hacerse unos análisis. Sabina entra, dice puta, conchuda, mierda y arma una canción. Charly, cansado de esperar el ascensor, se arroja del piso 13. Afuera espera la limousina de Roberto Edgar.

Antonio Cassano - El Diego pide alegría, belleza y hace llamar al Bambino Veira. Algún boludo, se equivoca y traen a Cassano.

Hugol Chavez - Sin las vacas de fondo, el mandatario de Venezuela cae y saluda en ingles: "Jau guair iu, diego?"


Cecilia Bolocco y Carlos M*n*M: El Diego, agotado, busca la muerta y llama al mufa de los mufa. El Carlo, aprovecha los micrófonos de la conferencia y anuncia su enésima candidatura. La chechu, viste provocativa.

Zabala, Lobo y Monaco - A estos no los llama nadie. Ni Diego, ni Mancini. Ellos aprovechan y se pegan una vuelta.

Los Calzones - Diego ve mas libertades y se empieza a tentar con la partuza. Quiere a los decadentes, pero Claudia le aclara que no da el presupuesto. Llaman a los calzones.

Lia Cruzet - El Diez ya toma confianza, pide el tubo y llama a unas chichis para la fiestichola. Lia no tarda en llegar.

Guillermo Coppola - El Diez se da cuenta que no es lo mismo: Ya no delira en Cuba, no se tiñe el pelo y perdió el Scania. Se decide y lo llama a él. Guillote aguardaba a la vuelta del sanatorio. Si miran y se confuden en un besos apasionado.

Freddy Mercury - Este no puede ir al sanatorio, pero si el Diez sigue a este ritmo, proximamente se encontraran.

En breve seguiremos con mas amigos que se estarían pegando una vuelta por el Guemes.

2 comentarios:

PattiReyes dijo...

Interesantes fotografías! un dato para los que visitan tu blog, mañana sábado pueden ver el partido de México y CRica en vivo y gratis, aqui está el link: www.futbolestelar.tv

Enjoy!

alvaro dijo...

Estoy totalmente en contra del comentario ' patético' que se le ha dado a una fotografía onde salen tres individuos al desnudo integral , es muy tìpico en este pais machista aplaudir pezones y tetas y cuando salen penes criticar.. ¿porque a una mujer se la desnuda constantemente y aún hombre no? Porque los hombres son unos cerdos ,tanto los heteros como los homos ,Ya qu solo se pueden ver hombres desnudos si son maricones , es decir para el público masculino tetas para los tios y culos (maricones) para los tíos también....