22 de marzo de 2007

¿Será Culpa De Kimi?


En los últimos días, se vienen registrando mucho accidentes de transito en la Argentina. Que las rutas son inseguras, que los conductores no toman precauciones, que la neblina tiene la culpa, y muchos "que" mas.

Con motivo de estos hechos, se llegó a cambiar el nivel de dificultad del examen para conducir y ultimamente se realizan diferentes controles en rutas y autopistas para verificar que los choferes se encuentren en óptimas condiciones, descansados y sin unas copitas de mas.

Lo curioso, es que uno cree que el sueño se provoca por trazados largos, velocidades bajas o neblina, pero, esto sucede hasta en los autos mas rápidos, con las pulsaciones a mil. En la Formula 1, el ultimo domingo, el auto de Kimi Raikkonen (ganador de la competencia) se quedó sin sistema de radio para comunicarse con su equipo. El Finlandés se guió solo por sus con la información que le iban mostrando los carteles. En ninguna de las 58 vueltas pudo comunicarse con su equipo y confesó que "en una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido”.

También agregó: “Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: íKimi, despierta!”, redondeo con un poco de humor.

Sorprendente, pero real. Pensar que uno le echa la culpa al pobre 600 que maneja o se la agarra con que las rutas tienen pocas curvas. Miralo a Raikkonen, a mas de 200km, en una ferrari y le agarró la modorra. Gendermería: Atentos. Controlen a Kimi si lo ven por la panamericana.

3 comentarios:

bonito lunch dijo...

no te oolvides de sambueza que tiene un serio problema en el pecho (hipotermia)

bonito lunch dijo...

perdon este comentario va en el post de los que la luchan

Fdm dijo...

Pero no gano Raikonnen la carrera???