23 de marzo de 2007

¿De Quién Es La Firma?


Encontré esta firma en la internte y todavía no descifré quien es el autor de tan bello monigote. Candidatos firmes tengo dos, pero son tan similares que no llego a la verdad. Espero que me puedan ayudar en la búsqueda de quien realizó esta firma. Acá les dejo unos datos de los supuestos autores:

KIKO o Francisco Miguel Narváez Machón




Futbolista español nacido el 26 de Abril de 1972 en Jerez de la Frontera, que prometía más de lo que pudo dar (como tantos en ese país). Promesa de crack, que sonó cuando sufrió una seguidilla de lesiones. Debutó en el Cadiz, se hizo ídolo en el Atlético de Madrid, jugó con la selección española el mundial del ´98 (le hizo 2 goles a Bulgaria) y se retiró, olvidado, en el Extremadura (ale, ale!). Actualmente mete comentarios en la tv española al mejor estilo Cristian Bassedas en Fox.


KIKO o Carlos Villagrán Eslava


Actor mexicano nacido el 12 de enero de 1944 en el DF, que llegó a la fama en la vieja y actual tira televisiva "El Chavo, del ocho". El también periodista, era amigo de Rubén Aguirre (profesor Jirafales) quien, en 1973, le presentó a Roberto Gomez Bolaños (chespirito e ídolo del Diego) y, desde ahí, se acentó en el personaje de niño caprichoso que tenía como latiguillos el "callate, callate, que me desesperas.." o el "chusma, chusma...". En 1979, tuvo una batalla legal con G. Bolaños por los derechos del nombre del personaje. Realizó varias tiras más, participó en películas y más tarde, se la jugó por fundar un circo que vio el escandalo cuando se acuso enano de matar a un compañero.


ESTE NO ES

KIKO o Alfonso Rafael Garcia

Beisbolista yankee nacido el 14 de octubre de 1953 en California. En 1971, los Orioles de Baltimore lo eligieron en 3ra ronda del draft. Jugó también en los Astros de Houston y luego metió dos pasos por los Phillies de Philadelfia donde se retiró el 5 de mayo de 1985. Clavó 12 Homes Runes en toda su carrera (¿A quién le importa?). Lo encontré de pedo, comparé la firma y vi que no es.








1 comentario:

Keyser Soze dijo...

Para mí es de Carlos Villagran.